Carta del Sr. Obispo sobre la iniciativa pastoral «24 horas para el Señor»

6
En ella “se designa la iglesia Catedral de la Encarnación como iglesia madre de la diócesis, para que, desde las 19:00 horas hasta las 24:00 horas del próximo día 28 y desde las 10:30 hasta la misa vespertina del día 29 de este mes de marzo, los fieles que así lo deseen puedan acudir a la adoración del Santísimo Sacramento y permanecer en oración en su presencia; y durante este tiempo acercarse al sacramento de la Penitencia con verdadero espíritu de conversión y sincera voluntad de renovación de vida.”
Así pues, durante las próximas 24 horas para el Señor, a la iglesia parroquial de San José, que permanecerá abierta desde las 19:00 horas del día 28 a las 19:00 horas del día 29, se suma encabezando esta iniciativa en la diócesis la S. y A. I. Catedral.