Carta del Sr. Obispo sobre la iniciativa pastoral «24 horas para el Señor»

En ella «se designa la iglesia Catedral de la Encarnación como iglesia madre de la diócesis, para que, desde las 19:00 horas hasta las 24:00 horas del próximo día 28 y desde las 10:30 hasta la misa vespertina del día 29 de este mes de marzo, los fieles que así lo deseen puedan acudir a la adoración del Santísimo Sacramento y permanecer en oración en su presencia; y durante este tiempo acercarse al sacramento de la Penitencia con verdadero espíritu de conversión y sincera voluntad de renovación de vida.»
Así pues, durante las próximas 24 horas para el Señor, a la iglesia parroquial de San José, que permanecerá abierta desde las 19:00 horas del día 28 a las 19:00 horas del día 29, se suma encabezando esta iniciativa en la diócesis la S. y A. I. Catedral.