Cabildos Generales de Cofrades

El próximo sábado 3 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Salón de la Casa de Hermandad, situada en C/ Velázquez nº 4, 1º, se celebrará Cabildo General Ordinario de Cofrades.

Entre los puntos del orden del día se encuentran la presentación de cuentas, propuestas de Mayordomía, preparación de la Procesión del Miércoles Santo 2018 y la aprobación de dos reglamentos:

•  Reglamento de Procesión Penitencial
•  Reglamento de Acólitos

Al término del mismo se celebrará otro Cabildo General Extraordinario en el tratarán temas relativos a la Casa de Hermandad, tanto a la actual como al proyecto de nueva Casa.

Según nuestras Reglas es obligada la asistencia de todos los hermanos, por lo que se ruega la asistencia y puntualidad de todos los hermanos Estudiantes.