Cabildo General de Elecciones

El sábado 8 de febrero, a partir de las 18:00 h. en la Casa de Hermandad, sita en calle Velázquez 4, 1º, se celebrará Cabildo General de Elecciones.

El horario de votaciones será desde las 18 a las 21 h. (desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche). Durante ese período de tiempo todos los electores, hermanos y hermanas que en el día de la elección tengan cumplidos los 18 años, podrán hacer uso de su derecho al voto.

El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el 4 de febrero a las 22:00 h.

Según nuestras Reglas es obligada la asistencia de todos los hermanos a los Cabildos Generales. Además, en las elecciones tenemos la oportunidad y la responsabilidad de elegir al Hermano/a Mayor que conducirá los destinos de nuestra Hermandad durante los próximos cuatro años. Por ello se ruega la asistencia y puntualidad de todos los hermanos Estudiantes.