El próximo jueves 5 de mayo, María Santísima del Amor y la Esperanza permanecerá expuesta en devoto besamanos en la capilla de San Ildefonso de la S. y A. I. Catedral. Así los Estudiantes celebraremos el mes de mayo, mes dedicado a la Virgen María, que hoy estremanos.
Al igual que el año pasado, el besamanos se hará coincidir con el día de la cuestación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza es patrona de su Junta Provincial de Almería.
El besamanos comenzará a las 10 de la mañana y concluirá con la celebración de la Santa Misa de las 8 de la tarde, que será aplicada por los enfermos de cáncer y en memoria de los hermanos y familiares fallecidos a causa de esta enfermedad. Antes de la Eucaristía, se rezará el Santo Rosario ante la imagen.
Esperamos que todos los hermanos y devotos de la Virgen del Amor y la Esperanza colaboren activa y generosamente este día en la cuestación de la AECC y se acerquen a los pies de Ntra. Sra.