Aviso sobre las papeletas de sitio y equipos para el Miércoles Santo 2023

La Junta de Gobierno, en cabildo celebrado el pasado 2 de marzo, ha tomado los siguientes acuerdos en relación con las papeletas de sitio y los equipos para la salida procesional del próximo Miércoles Santo.

Donativo de las papeletas de sitio

PUESTO

NO HERMANOS

HERMANOS

Acólitos y monaguillos 15 € 0 €
Costaleros 15 €
Mantillas 60 €
Nazarenos 20 €
Papeletas de acceso

AVISO: Sólo los hermanos podrán acceder al interior de la Catedral sin participar en el cortejo procesional. Para ello deberán solicitar la correspondiente papeleta de acceso.

Equipos

La Hermandad dispone de equipos propios, tanto de acólitos como de nazarenos, que serán puestos a disposición de los hermanos y no hermanos que deseen participar en la procesión. El coste del alquiler de estos equipos, que no se devolverá, será el siguiente:

PUESTO

HERMANOS Y NO HERMANOS

Acólitos 10 €
Nazarenos 10 €
A estos donativos habrá que sumar una fianza de 50 €, que será devuelta cuando el equipo sea entregado a la Hermandad

IMPORTANTE:

1. RECORDATORIO DE PLAZO PARA HERMANOS: Una vez rellenado el formulario, los hermanos podrán solicitar cita por correo electrónico. La entrega de la papeleta de sitio y el  alquiler de equipos se realizará del 13 al 17 de marzo. AVISO: los equipos reservados que no sean recogidos durante ese plazo se pondrán automáticamente a disposición de los no hermanos.
  2. COMPRA DE EQUIPOS RESERVADOS: Este será el último año que la Hermandad reservará equipos. Por lo tanto, se ofrece a quienes vienen procesionando cada año con un equipo reservado, la posibilidad de adquirirlo en propiedad. El precio será de 150 €, que podrá pagarse en tres plazos de la siguiente manera: 1er plazo, 50 € al recoger el equipo este año, y dos recibos más, domiciliados, en los 12 meses siguientes. De esta forma, estos hermanos podrán participar en la procesión de 2024 con su equipo en propiedad.
  3. RECORDATORIO DE PLAZO PARA NO HERMANOS: Una vez rellenado el formulario, los no hermanos podrán solicitar cita telefónica del 13 al 17 de marzo. La entrega de papeletas de sitio y alquiler de equipos se realizará del 20 al 24 de marzo.
  4. MANTILLAS: Se ruega a las hermanas y no hermanas que deseen participar en la procesión acompañando a la Stma. Virgen vestidas de mantilla, que deben prestar especial atención a las indicaciones de vestimenta que les facilitará la Hermandad cuando retiren la papeleta de sitio. AVISO: el Miércoles Santo, en el control de acceso al interior de la Catedral, habrá dos personas encargadas de revisar que las mantillas hayan seguido las indicaciones de la Hermandad, para garantizar que su participación en el cortejo se haga con el decoro que corresponde.