Así serán los apóstoles durmientes de la Oración en el Huerto

El próximo 13 de marzo, primer día del triduo al Señor de la Oración en el Huerto, está previsto que sean bendecidas las imágenes de San Pedro, San Juan y Santiago, los tres apóstoles durmientes que vendrán a complementar el misterio de la Oración en el Huerto de nuestra Hermandad.

Mientras su autor, el imaginero cordobés Manuel Luque Bonillo, concluye los trabajos de talla y policromía de estas imágenes de vestir, podemos imaginar cómo será el aspecto definitivo de estas nuevas esculturas a través de sus modelados en barro.

Recordamos que el proyecto presentado por Manuel Luque Bonillo para la realización de los apóstoles durmientes fue el elegido en el Cabildo General Extraordinario de Cofrades celebrado el pasado 31 de mayo.