Aplazada la conclusión del Cabildo General Ordinario de Cofrades

Foto: Pilar Rodríguez Requena
A las 23:30 h. aproximadamente del 26 de junio se levantaba la sesión del cabildo general de Estudiantes por la imposibilidad de tratar todos los puntos del orden del día.
La segunda sesión se celebrará el próximo miércoles, 4 de julio, a las 20:15 h. en 1ª convocatoria para continuar con los temas pendientes:

7. Aprobación definitiva del nuevo modelo de vestimenta de nazarenos y monaguillos.

8. Situación del patrimonio, arreglos y reparaciones. Propuestas de nuevos proyectos para Semana Santa 2013. Aprobación si procede.

9. Ruegos y Preguntas.
Con respecto al punto 7º, la Hermandad ruega encarecidamente que, para una mayor agilidad en el tratamiento del mismo, se revisen los modelos propuestos en la entrada del blog de 17 de junio, y se envíen ficheros gráficos con los diseños propuestos al correo electrónico de la Hermandad para que sean publicados lo antes posible.