Alpha & Omega, disco de la Banda San Sebastián de Padul

305

Nuestra Hermandad colaborará con la Banda San Sebastián de Padul como punto de venta en Almería de Alpha & Omega, primer trabajo discográfico de la formación musical que acompaña a Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza desde 2019.

El disco presenta un repertorio de once marchas, algunas grabadas por primera vez, que pretende reflejar el modo de composición actual en la Semana Santa. Una muestra de obras y autores que suponen la renovación de la producción musical en esta segunda década del siglo XXI.

Daniel Albarrán, Antonio Moreno Pozo, David Hurtado, Cristóbal López Gándara, Pedro Vicedo, Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros y Víctor M. Ferrer, director musical de la banda, son los jóvenes compositores que dan cuerpo a esta grabación.

Por sólo 10 € podrás disfrutar del sonido de las nuevas marchas procesionales interpretadas por la Banda San Sebastián de Padul y colaborarás con una de las formaciones musicales que nos acompaña el Miércoles Santo.

La presentación de Alpha & Omega, prevista para la cuaresma de 2020 y  pospuesta por la crisis del COVID-19, tendrá lugar a finales de verano en dos conciertos:

  • 29 de agosto a las 21 h. en Casa Grande de Padul (Granada)
  • 4 de septiembre a las 20:30 h. en la Plaza de las Pasiegas (Catedral de Granada).