Acto penitencial y ofrenda de flores para exornar los pasos

La ofrenda floral se celebrará mañana, Lunes Santo después de la  misa de 7:30 de la tarde
Para todos los hermanos que deseen ofrecer flores a nuestros Titulares con las que adornar sus pasos el Miércoles Santo, la Hermandad pondrá  a su disposición en la casa de Hermandad las flores con los colores y variedades acordadas y en la cantidad justa.
Así cada hermano podrá ofrecer según sus posibilidades y con la garantía de que su ofrenda irá a los pies del Cristo o de la Virgen.
Con esta iniciativa se pretende:
– Evitar que sobren flores y no puedan ponerse en los pasos.
– Garantizar que sean los tipos y variedades de flores acordadas por la Junta de Gobierno.
– Ayudar a la Hermandad en el cuantioso gasto de las flores de Semana Santa. Y este año especialmente apelamos a la generosidad de todos los Hermanos Estudiantes.
Esta iniciativa también está abierta a todas las entidades, asociaciones y particulares que ofrecen flores al paso de la procesión de nuestra Hermandad.  Adelantando este gesto sólo un día, sus flores irán más cerca de Jesús de la Oración y de María del Amor y de la Esperanza.

El acto penitencial preparatorio de la procesión se celebrará el Martes Santo a las 8 de la tarde.

Esperamos vuestra colaboración y asistencia a estos actos preparatorios del Miércoles Santo.