Acompáñanos a visitar los Monumentos el Viernes Santo

Los jóvenes de la Cofradía de Estudiantes hemos organizado este año, y por primera vez, una visita a los Monumentos de los distintos templos del centro de nuestra ciudad. A ella estáis invitados todos los jóvenes de las distintas hermandades que queráis vivir de esta manera la mañana del Viernes Santo.
La cita será en torno a las 12 del mediodía en la puerta principal de la S. y A. I. Catedral y sólo pedimos que la vestimenta sea la apropiada para el motivo que nos reúne. Por eso rogamos que los chicos vistáis con traje oscuro y las chicas con vestido o traje negro y, de ser posible, con mantilla
Foto: Sebas Muñoz
Esperamos vuestra participación y compañía en esta visita que concluiremos con un rato de confraternización cofrade.