A la venta los antiguos faroles de la Oración en el Huerto

La Hermandad pone a la venta los cuatro faroles de orfebrería del antiguo paso del Señor de la Oración en el Huerto.

Tienen unas medidas de 125 cm de alto y 75 cm en la parte más ancha. Disponen de siete puntos de luz distribuidos de la siguiente manera: 3 mecheros en un farol exagonal en la parte central y 4 brazos con guardabrisas.

Estos faroles fueron cincelados en latón por los orfebres Hermanos de Celis Gardámez en el año 1982 y restaurados en 1984 por Jesús Domínguez, el cual incluyó una corona como remate en el farol central.

Acompañaron al Señor de la Oración hasta el año 1993 y posteriormente han sido utilizados para procesionar por otras hermandades de la ciudad, así como usados en cultos internos.

No se venden por separado, sino en un solo lote por 4.400 €.