3.700 kilos de GRACIAS a todos!!

• Gracias al personal del supermercado Carrefour Market del Paseo de Almería por su amabilidad.
  • Gracias a todos los clientes de este supermercado por su confianza y generosidad, la cual nos ha permitido llenar varios palés de cajas de alimentos no perecederos de primera necesidad.
  • Gracias a todos los voluntarios que han participado en los distintos turnos por su desinterés y compromiso y por invertir su tiempo en esta labor.
  • Gracias a todos los hermanos Estudiantes que han mostrado su interés en esta iniciativa y han facilitado el trabajo de los demás de una manera u otra.

«Buen trabajo. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en favor de los más desfavorecidos. El esfuerzo de estos dos días de trabajo se ha visto recompensado con la generosidad de los vecinos de Almería y muchos de ellos nos han dado las gracias por realizar este tipo de trabajo. Estos son los ramilletes de actos que cada Miércoles Santo debemos poner a los pies de Nuestro Señor de la Oración y de Nuestra Madre la Santísima virgen del Amor y la Esperanza y deben ser uno de los pilares que de sentido realmente a nuestra razón de ser como Cofradía».

José Luis Cantón, Hermano Mayor.

«Realmente, cosas como las de estos dos días son por las que nos tenemos que significar. El comercio que nos asignaron es estupendo pero mucho más fuerte de trabajo que el año pasado, por lo que no habíamos previsto número suficiente de voluntarios en cada turno, pero gracias a la generosidad de los que allí acudieron se pudo hacer dignamente. Gracias a todos los participantes y a los que, sin haber estado, nos teníais presentes. Recordad que esta recogida tiene fecha fija, por tanto reservad unas horas del último fin de semana de noviembre para esta noble causa «porque tuve hambre y me diste de comer…»

Adela Requena, Diputada de Cultos y Formación.