1.000 kilos de patatas para el Banco de Alimentos de Almería

La Cofradía de Estudiantes ha colaborado en fechas recientes con la aportación de una tonelada de patatas al Banco de Alimentos de Almería.

Además de esta colaboración puntual, nos gustaría colaborar en la GRAN RECOGIDA que prepara esta ONG los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Para ello son necesarios en total 500 voluntarios que durante esos días deben recoger alimentos no perecederos en más de 100 establecimientos colaboradores repartidos por toda la provincia.
La cofradía está intentando reunir un grupo de voluntarios para colaborar en esta recogida de alimentos. Si estás dispuesto a colaborar con tu tiempo en esta campaña, puedes ponerte en contacto con nosotros para formar un grupo de voluntarios o bien contactar directamente con el Banco de Alimentos de Almería  a través de este correo electrónico o llamando al teléfono 950178711.